En Viveros Mas de Valero, S.L. llevamos más de 20 años luchando, creciendo y sobretodo apostando por el cliente. El cultivo de plantas de calidad en instalaciones certificadas, que cumplen con la normativa de sanidad vegetal, la innovación en los cultivos y la atención a los clientes, son nuestros pilares. Estamos muy orgullosos de nuestro bagaje y en esta web mostramos parte de nuestra esencia.

Especialistas en Trachycarpus fortunei y Olea europaea

 La Trachycarpus es una palmera nativa de Asia, desde el este del Himalaya hasta el este de China. Sus hojas tienen forma de abanico redondeado de numerosos folíolos.

Las bases de las hojas producen fibras persistentes que a menudo dan al tronco, de hasta unos 15 metros de altura, un aspecto velludo característico. Dado su origen, estas palmeras en la nieve resisten sin dificultad, llegando a soportar mas de 10º bajo cero.

Los olivos forman parte de nuestra cultura mediterránea desde tiempos inmemoriales, son parte de nuestra historia.

Disponemos de una gran variedad de olivos que van desde plantones de olivos para plantaciones agrícolas, olivo ornamental, olivos bonsai y olivos centenarios recuperados de cambios de cultivo, a los que se les brinda una segunda oportunidad.